Vivaaerobus

-10%

en boletos de avión

Paga tus boletos con Paypal y obtén un 10% de descuento

$500

Boletos de avión en Oferta

Boletos desde $500 a toda la República Mexicana

12 meses

en todos los boletos de avión

Paga todos tus boletos de Vivaaerobus a 12 mensualidades sin intereses

-$100

en todo Vivaaerobus

Todos tus boletos de avión ahora con $100 de descuento

¿Usaste un cupón? Cuéntanos tu experiencia!
* Campo requerido

Vivaaerobus

La forma más conveniente de viajar a un bajo costo pero con una gran calidad es aprovechando las ofertas Vivaaerobus que aquí tenemos para ti. Conoce cada una de ellas y disfrútalas al máximo, te aseguramos que en cuanto las conozcas, ¡no querrás viajar con nadie más!

La comodidad que buscas a un precio accesible se consigue con Vivaaerobus

Esta empresa nació en el año de 2006 en Apodaca, Nuevo León como una subsidiaria de la aerolínea de bajo costo irlandés Ryanair. Fue una de las primeras en México en ofrecer a sus pasajeros la posibilidad de viajar a través de diferentes rutas por precios verdaderamente accesibles para su bolsillo, lo cual, abrió una brecha en el mercado del turismo.

Comenzó únicamente con dos unidades para cubrir una ruta: Monterrey-Bajío, para 2015 cuenta con una flota de 20 aviones y cubre 24 destinos nacionales y uno más en Estados Unidos. Para 2017 cuenta con un agresivo plan de expansión que le permitirá cubrir casi todo el territorio nacional y algunos otros destinos a nivel América Latina, Estados Unidos y Canadá.

Viajar es mucho más accesible de lo que imaginas con estas herramientas

Si estás planeando tus vacaciones pero andas algo corto de presupuesto ¡ni te preocupes! Con todas las herramientas que aquí te presentamos, te darás cuenta que irte a alguno de los destinos más paradisiacos de la república mexicana o Estados Unidos es posible con esta aerolínea y SuperCuponazo, ¡mira ya!

  • Cupones Vivaaerobus: los cuales puedes encontrar en nuestra área de cupones aquí en SuperCuponazo, todos ellos te traen beneficios grandiosos, como por ejemplo: hasta el 25% de descuento en tu tarifa de viaje, equipaje extra sin costo adicional o hasta lugares preferenciales en el avión, siempre conviene utilizar y aprovechar alguno de los cupones Vivaaerobus.
  • Outlet “Quiero viajar”: ésta ya es una tradición que esta aerolínea lleva a cabo año con año, en la que se venden viajes con precios que van desde 488 pesos, ¡más accesible que un autobús!, lo mejor es que todos ellos cuentan con una vigencia para viajar de hasta 6 meses, ¡son súper convenientes!
  • Tarifas VivaSmart: ¿todavía no tienes una fecha específica para salir de viaje? Entonces, tienes que visitar esta zona de Vivaaerobus porque aquí vas a encontrar los calendarios de viaje con las tarifas disponibles, para que así, con base en ellas puedas elegir la que más le convenga a tu bolsillo, ¡no te lo puedes perder!
  • Paquetes Vivaaerobus: ¿preocupado por dónde te hospedarás o rentar un auto? Con los paquetes Vivaaerobus despreocúpate por completo, ya que ellos te ofrecen una gran variedad de hospedajes en los hoteles más reconocidos de las principales ciudades del país con precios preferenciales, es una experiencia ¡con todo incluido!

¿Ya viste que aprovechar las ofertas Vivaaerobus le van a hacer mucho bien a tu bolsillo? Pues entonces, ahora sólo es cuestión que te decidas a poner una fecha para que te vayas de viaje a ese lugar con el que tanto sueñas, no te tardes y consigue los mejores precios con las ofertas y cupones Vivaaerobus que aquí tenemos para ti.

¿Cómo usar los cupones Vivaaerobus?

Es algo que no tiene nivel de complejidad, si no nos crees, mira los pasos que aquí te explicamos detalladamente, luego repítelos y disfruta de todos los beneficios:

  • Ingresa a nuestra zona de cupones y ofertas Vivaaerobus que tenemos para ti aquí en SuperCuponazo, en cuanto des clic en alguna de ellas serás llevado a la ´tienda para poder canjearlo.
  • Busca el vuelo que más te convenga y en la casilla que dice “código de promoción” anota el que nosotros te estamos dando.
  • Cuando des clic en el botón de “buscar” automáticamente aparecerán los vuelos disponibles con tu beneficio redimido, ¡así de fácil es esto!

¿Cómo saber si mi cupón aplica con el viaje que deseo comprar?

Es una duda que a todos los amantes de las ofertas les salta, pero afortunadamente aquí te podemos explicar clara y fácilmente la manera de averiguarlo:

  1. Cuando lanzamos algún cupón, también colocamos los términos y condiciones en los que aplica cualquiera de las ofertas Vivaaerobus. Revísalo bien para que estés seguro al momento de comprar.
  2. El sistema se encarga de detectar que el cupón se encuentra activo, en caso de que no sea así, automáticamente te lo dirá.

Si esto último fue algo que te ocurrió, entonces, sólo tendrás que regresar a SuperCuponazo y buscar algún otro que te pueda favorecer, siempre tenemos muchísimos que le pueden convenir a tu bolsillo, ¡no te agobies!

Muchos destinos, una sola línea: Vivaaerobús

Vivaaerobus 2

Cuando ingresas a Vivaaerobús te vas a dar cuenta que todo se encuentra agrupado en tres categorías principales: buscar vuelos, vuelo+hotel y hoteles+autos para que así tengas una experiencia de viaje única. Todos sus destinos incluyen los puntos más importantes del país como: Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Veracruz y Acapulco. Una de las ciudades que no te puedes resistir a visitar con ellos es Vivaaerobus Cancún.

El compromiso con la calidad y nivel de satisfacción es uno de sus estándares más altos, tanto así que, si tú tienes alguna duda, queja o sugerencia y te pusiste en contacto con ellos a través de alguno de sus canales (portal de servicio a cliente, inbox por Facebook, mail o mensaje directo en Tiwtter) tienen una garantía de 72 horas hábiles para responderte, en caso de que esto no sea así, ellos se encargarán de darte un certificado por 400 pesos para tu siguiente viaje, ¿qué tal?

Su portal se encuentra optimizado para que puedas hacer búsquedas de forma rápida y sencilla; sólo tienes que ingresar en el home cuál es tu lugar de salida y destino, la fecha en la que quieres viajar y el número de personas que harán el viaje, en automático, el sistema buscará rápidamente. También, en su área de promociones podrás encontrar noticias que seguramente te ayudarán a hacer rendir su presupuesto. Para los amantes de smartphones y tablets, la página se encuentra optimizada para este tipo de dispositivos, ¡revísala ya!

5 ventajas de comprar con Vivaaerobus

  1. Precios más bajos garantizados: si compras algún vuelo y en un lapso no mayor a una hora encuentras un precio mejor al mismo destino por otra aerolínea, ellos se encargarán de pagarte esa tarifa, así de seguros están de sus precios.
  2. Tantas formas de pago ¡como tú quieras!: puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard o American Express, también paga en efectivo en cualquier sucursal de Oxxo o con las tarjetas prepagadas ToditoCash.
  3. Cambios sin costos adicionales: si deseas cambiar la fecha de tu viaje y existen boletos disponibles ¡lo puedes hacer sin cargos extras! Sólo es cuestión que te pongas en contacto con: atencion.clientes@vivaaerobus.com para que uno de sus ejecutivos te diga cómo puedes realizar este procedimiento.
  4. Meses sin intereses: en sus diferentes promociones es constante que además de los precios bajos siempre cuenten con algunas opciones de tarjetas de crédito con plazos a meses sin intereses, ¡no las dejes pasar!
  5. Promos ¡en tu mail! Si quieres ser de los primeros en aprovechar las oportunidades que solamente esta aerolínea te puede dar, es momento de inscribirte a su newsletter totalmente gratuito en su página, créenos que vale muchísimo la pena.

Medios de contacto

Horario de atención: lunes a domingo, las 24 horas del día.

Teléfono: (0181) 82 150 150

Mail: atencion.clientes@vivaaerobus.com

Dirección: Carretera Miguel Alemán Km. 24, Apodaca, Nuevo León, México, C.P. 66600

Síguelos en redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/VivaAerobus

Twitter: https://twitter.com/vivaaerobus

YouTube: https://www.youtube.com/user/VivaAerobusPuntoCom

Tienda recomendada por

SuperCuponazo

Ver perfil

Amante de las compras en línea, los descuentos y cupones de descuento. Siempre en busca de las mejores ofertas y dispuesto a salvar los bolsillos de los demás.

¿Cómo activo un cupón?

01 Selecciona el cupón de tu tienda favorita

02 Da clic en mostrar cupón. Tu cupón se copiará automáticamente!

03 Ve a la tienda y pega el cupón

Comparte

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone