Zara

-10%

Ropa de Mujer

Todos los productos de Mujer ahora con hasta 10% de descuento en Zara.com.mx

Rebajas exclusivas

en Zara online

Toda la tienda en línea de Zara.com.mx ahora con rebajas exclusivas

¿Usaste un cupón? Cuéntanos tu experiencia!
* Campo requerido

Zara

En estos tiempos vestir a la moda no es un lujo, sino una necesidad, para eso hemos investigado y te conseguimos las mejores ofertas Zara para que tú las aproveches, renueves todo tu clóset y tu bolsillo nunca esté perjudicado. Checa estas oportunidades ¡que no se repetirán!

Zara: una empresa que abarca ¡los 5 continentes!

Zara es una de las unidades de negocio de grupo Inditex, nació en España en 1975 y su proceso de expansión experimentó una velocidad vertiginosa, tanto así, que a 40 años de haberse fundado la primera tienda, para 2015 cuenta con un total de 2085 en 87 países del mundo, abarcando todo el planeta. Es una empresa con ganancias significativas ya que en 2013 reportó ventas que superaban los 10 mil millones de euros.

A México llegó en 1992 y poco a poco ha aumentado sus dominios en todo el país. En 2014 abrió una de sus tiendas más importantes: su tienda online, con la cual, expande la posibilidad de comprar en cualquier parte del territorio nacional. Algo que los ha hecho ganar terreno en la industria de la moda es lo vanguardista del diseño de todas sus prendas así como sus ya famosas rebajas de temporada. Éstas, son algunas de las razones que los han hecho merecedores a ser líderes en su categoría.

¿Te encanta ahorrar? entonces, utiliza todos estos instrumentos

Para estar a la vanguardia de la moda no es necesario que inviertas muchísimo dinero, sólo es cuestión de que hagas compras de forma inteligente, para ello te conseguimos las mejores oportunidades, ¡míralas ya!

  • Ofertas Zara: con ellas podrás ahorrar en muchísimos productos. Cabe mencionar que algunas de éstas, únicamente se encuentran disponibles en su tienda online para que así siempre haya una razón para entrar a ella.
  • Cupones Zara: éstas son herramientas únicas que te van a ayudar a ahorrar siempre, ya que con ellos puedes conseguir beneficios increíbles como: hasta el 30% de descuento directo en productos de línea, envíos gratis sin un mínimo de compra o hasta regalos especiales, aquí los conseguimos para ti.
  • Promociones especiales: cuando haces compras a través de la Affinity card que es la tarjeta de crédito de Zara, por ejemplo: 3 meses sin intereses en cualquier momento cuando haces una compra que supera los mil pesos o el acceso a eventos especiales que organizan para sus clientes VIP.
  • Rebajas Zara: que se han vuelto un clásico en esta tienda, ¡todo el mundo las espera! Y también, las rebajas Zara se viven online. Recuerda que al final de cada temporada tienen una y ahí las rebajas pueden llegar hasta el 50%, ¡siempre encuentras algo que le va bien a tu guardarropa!

Ya conociste todas estas herramientas, ahora, sólo es cuestión que te decidas a aprovechar a tu favor todas las ofertas Zara que siempre tenemos para ti. Recuerda que los cupones Zara son totalmente gratis y los encuentras aquí en SuperCuponazo, ¡no te los pierdas!

¿Cómo hacer válidas las ofertas Zara?

Esto es lo más fácil del mundo, pero para que no haya ninguna duda, te lo explicamos paso a paso para que tú también puedas sacarle el mayor provecho a las ofertas Zara, ¡aquí las instrucciones!

  • Ingresa al área de cupones Zara que tenemos para ti en SuperCuponazo, elige la más conveniente para tu compra y dale clic, en cuanto lo hagas, serás redirigido a la tienda para que la uses.
  • Compra todos los artículos que sean de tu preferencia y llévalos hasta tu carrito de compra.
  • Ingresa tus datos de entrega y págalos. Los cupones Zara se encuentran activados automáticamente para que tú no tengas que hacer nada más.

¿Cómo saber si mis cupones Zara aplican con la compra que deseo hacer?

Ésta es una de las preocupaciones recurrentes de todos nuestros lectores, es por eso que hemos decidido explicártelo con dos sencillas respuestas para que así no haya ninguna duda:

  • Todas las ofertas Zara que aquí tenemos cuentan con un área de “términos y condiciones” para que entiendas a la perfección las condiciones y restricciones. Recuerda checarla antes de hacer tu compra.
  • En caso de que no fuera válida la oferta, el sistema lo detectará y tú no verás ningún beneficio reflejado en tu cuenta.

¿Te pasó esto último?, ¡pues no hay porqué sufrir! Sólo regresa a SuperCuponazo y elige alguna otra de las ofertas Zara que tenemos para ti, siempre hay más de una que le viene muy bien a tu compra, ¡problema resuelto!

Moda de vanguardia 24/7 solamente con los productos de Zara

Zara 2

Al entrar a la tienda online de Zara, podrás notar que todos los artículos que están a la venta se encuentran clasificados principalmente en cuatro departamentos: mujer, TRF, hombre y niños; dentro de los mismos podrás encontrar muchísimos artículos como: blusas, camisas, pantalones, accesorios, ropa interior y abrigos, todos ellos de una sola marca: Zara.

La calidad de sus productos y servicio es algo que no se pone en tela de juicio; la inspiración principal de esta tienda son sus clientes y a cada momento buscan dejarlos satisfechos en todos los sentidos: prendas de excelente calidad, precios accesibles, servicio y atención impecable así como la vanguardia de la moda en todos sus artículos, como te das cuenta, no hay razones para tener dudas de comprar en esta tienda electrónica.

Comprar en esta tienda es una experiencia súper sencilla; sólo tienes que ingresar a cualquiera de las categorías que la componen, posteriormente seleccionar la clasificación del producto que buscas, “camisas”, por ejemplo. En automático te darás cuenta que aparecen todos sus artículos; incluso, algunos de ellos sólo están disponibles para Internet. Cada vez que te muestran algún producto también puedes ver muchísimas fotos del mismo así como sus características más importantes, ¿ya te diste cuenta que sí se lee muy fácil?, pues experiméntalo tú mismo ¡y visítalos ya!

5 razones para comprar en Zara

  1. Envíos asegurados: para que estés tranquilo de que todos tus productos te llegarán a tu domicilio, la mensajería contratada por esta empresa para hacer las entregas cuenta con un seguro, el cual, te da la certeza de que todo llegará ¡en perfecto estado!
  2. Múltiples formas de recibir tus productos: puedes recogerlo en la tienda más cercana a tu domicilio, envíos estándar que se entregan en un periodo de 2 a 4 días hábiles así como envíos exprés que van de 1 a 2 días hábiles, este último tiene un costo de 95 pesos.
  3. No pagues gastos de envío: en compras que superen los 899 pesos, los gastos de envío corren por cuenta de ellos y tu pedido llegará a tu domicilio en un periodo no mayor a 4 días hábiles, ¡rapidísimo!
  4. Cambios y devoluciones ¡facilísimas!: tendrás un mes para poderlo realizar y esto lo puedes hacer en la tienda Zara más cercana a tu casa presentando tu ticket de compra.
  5. Look book ¡gratis!: ¿te gustaría ver cuáles son las tendencias más recientes de cada temporada? Pues esto lo puedes hacer en su look book, el cual, es completamente gratis y te permitirá enterarte antes que nadie de todas las novedades de las dos temporadas del año.

Medios de contacto Zara

Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 19:30 horas, sábados de 10 a 16 horas.

Teléfono: 01 800 853 4389

Mail: formulario de contacto haciendo clic aquí

Dirección: Calle Poniente 146, No 730, Colonia Industrial Vallejo, Del. Azcapotzalco, CP. 02300, México, DF.

Síguelos en redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/zara

Twitter: https://twitter.com/zara

Pinterest: https://es.pinterest.com/zaraofficial/

Instagram: https://www.instagram.com/zara/

Tienda recomendada por

SuperCuponazo

Ver perfil

Amante de las compras en línea, los descuentos y cupones de descuento. Siempre en busca de las mejores ofertas y dispuesto a salvar los bolsillos de los demás.

¿Cómo activo un cupón?

01 Selecciona el cupón de tu tienda favorita

02 Da clic en mostrar cupón. Tu cupón se copiará automáticamente!

03 Ve a la tienda y pega el cupón

Comparte

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone