La espera se termina, Amazon llega a México

La espera se termina, Amazon llega a México

Por fin la espera ha terminado, el día de hoy Amazon hace pública su llegada al mercado mexicano ofreciendo no solo libros sino una variada gama de miles de productos que podrán ser enviados a toda la República Mexicana.

Si bien Amazon México ya llevan más de un año en el mercado mexicano, la tienda en línea que cubre más del 20% del E-commerce en Estados Unidos, ve un  futuro prometedor en la industria del comercio electrónico en México.

Y es que no es para menos, un reciente estudio publicado por la Amipci (Asociación Mexicana de Internet) señala que el Comercio electrónico en México tuvo un crecimiento del 34% en el 2014 comparado con 2013 con una suma equivalente a los 12.2 billones de dólares. En ese mismo estudio se calcula que el 64% de los compradores mexicanos en línea compran sildenafil ya en tiendas Estadounidenses, lo que nos da una idea del potencial de crecimiento que puede tener Amazon México.

Y para lograr el crecimiento esperado, la empresa estadounidense ha nombrado a  Juan Carlos García como CEO de Amazon México, quien cuenta con amplia experiencia en el desarrollo del E-Commerce en México trabajando en empresas como Decompras.com, Plaza Vip y Walmart México. Él junto con su equipo planean ser la tienda en línea número uno del país.

Sabiendo esto uno de sus competidores más grandes en América Latina Linio, se prepara para la llegada de Amazon México. Si bien Linio lleva ya más de 3 años en el Mercado Mexicano, la llegada de Amazon podría tener un impacto en sus ventas. Sin embargo, la empresa se mantiene optimista ante la llegada de sus  diversos competidores, no solo de Estados Unidos sino también de China como lo es AliExpress y Alibaba.

promocionamazon

Cualquiera que sea el caso https://health-e-child.org/buy-modvigil-online/, esperemos que la llegada de Amazon México y de otras tiendas en línea ayude a revolucionar el E-Commerce en México impulsando, no solo a tiendas en línea extranjeras sino también a Pequeñas y Medianas Empresas Mexicanas que tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos a través de estos canales.

Además, se espera que la tienda sorprenda a buy xanax online los internautas mexicanos con una gran variedad de productos y cupones de descuento para diferentes categorías sobre todo productos electrónicos, tablets, computadoras y accesorios diversos.

ofertamazon

En SuperCuponazo estamos más que listos para mantener al tanto a nuestros usuarios sobre las mejores ofertas y cupones que Amazon México ofrecerá, además de que ya pueden disfurtar de cupones de descuento que la competencia actualmente ofrece como Linio, Famsa, Sam’s Club, Walmart, entre otros. Será interesante saber quién ganará la batalla en precios?

Sea cual sea el ganador, de momento SuperCuponazo ya tiene para ti  el primer cupón del año! Envío Gratis en tu primera compra con Amazon México! Entra aquí y dusfruta de estas y otras promociones.

cuponamazon1

Y si quieres estar enterado de las últimas ofertas de Amazon México entonces suscríbete a nuestro newsletter en donde siempre te enviamos las mejores ofertas de tus tiendas favoritas

 

ComparteShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone
amazonmexico