Nosotros

SuperCuponazo es la nueva página de cupones de descuento en México. Una página donde encontrarás cientos de descuentos, ofertas diarias y promociones en línea.

SuperCuponazo busca ofrecer el mejor servicio de distribución de cupones de descuento a los consumidores mexicanos y al mismo tiempo abrir una vía de venta para todos sus asociados comerciales.

Las ofertas ofrecidas en nuestro portal son actualizadas continuamente gracias al trabajo de nuestro equipo experto que conoce las necesidades y gustos de los usuarios. Incluso los mismos usuarios de nuestra comunidad contribuyen enviando las promociones que encuentran por la red (Si quieres compartir una oferta puedes hacerlo aquí).

Detrás de SuperCuponazo

Somos un grupo de emprendedores mexicanos que busca ayudar al consumidor en línea a comprar de manera inteligente y ahorrar en todas sus compras. Ya sea una computadora, un regalo para mamá o simplemente un videojuego, queremos hacer de su compra en línea una experiencia satisfactoria y que mejor que ahorrando!

Gracias al trabajo conjunto de expertos en las compras en línea,  podemos asegurar la mayor calidad y fiabilidad de nuestras ofertas. Las cuales en cuanto dejan de ser válidas son reportadas rápidamente por los usuarios para que podamos conseguir nuevos descuentos y suplantarlas.

En SuperCuponazo colaboramos con las principales tiendas online mexicanas. La calidad de nuestros asociados está garantizada puesto que son marcas de sobrada reputación como Linio, Netshoes, Amazon o Dafiti, Experiencias Xcaret. También contamos con cupones de diversas categorías para todos los gustos como Tecnología, electrónica, Hogar y jardín y muchas otras más.

Quieres conocer más tiendas y sus ofertas? Entonces navega por nuestro portal y disfruta de los grandes descuentos.

ComparteShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone