En este puente, vete de vacaciones ¡por menos de $2500!

En este puente, vete de vacaciones ¡por menos de $2500!

La cuenta regresiva para las fiestas patrias ha comenzado, y es que ya se encuentra a la vuelta de la esquina el 16 de septiembre y con ello se acerca un nuevo puente en el que muchos podrán descansar y relajarse por completo. Si tú eres de aquellos que trabajan de sol a sol y ya están cansados de la rutina, el tráfico de la ciudad y las jornadas extenuantes, entonces ¿por qué no piensas la posibilidad de irte unos días de vacaciones en este próximo puente?

Y si eres de los que se imagina que salir durante estos días de asueto resultará algo súper caro, pues ¡te equivocas! Ya que con las ofertas de viaje que aquí en SuperCuponazo hemos encontrado para ti, seguro que te alcanza, ¿tienes 2 mil 500 pesos? Pues entonces ¡ya la hiciste! Porque con todas las promociones que te vamos a platicar, seguro que podrás pasarla increíble en estos días.

Tú sólo preocúpate por hacer las maletas, llevarte la cámara fotográfica y tener la mejor actitud para divertirte, ya que el puente de septiembre, huele muchísimo a vacaciones. Aquí todas las ofertas de viaje para que no lo pienses mucho y te decidas a comprar ¡de una vez!, ¡checa los detalles!

Que viva México ¡hasta con el 60% de descuento!

 Puenteseptiembre 2

¡Viva México! De vacaciones es el nombre de la promoción que tiene para ti BestDay y estamos seguros que ésta te va a encantar ya que tiene ofertas de viaje que difícilmente van a regresar, ¿sabes por qué? porque muchísimos hoteles de amplio prestigio a nivel nacional los puedes encontrar hasta con el 60% de descuento y la oportunidad de irlos pagando hasta 18 meses sin intereses. Algunos de ellos cuentan con el vuelo incluido.

Para que tengas una idea más clara, en este puente o pequeñas vacaciones, te puedes ir de viaje a Guadalajara o Monterrey por menos de 130 pesos mensuales, y como lo leías anteriormente, todas las tarjetas de crédito participan en la promoción de 18 meses sin intereses para que así tu bolsillo no lo vaya resentir, ¿verdad que así sí conviene? Entonces aprovecha y reserva tu paquete aquí:

¿Quieres celebrar las fiestas patrias en otro país?, ¡también lo puedes hacer!

 Puenteseptiembre 3

Para aquellos que prefieren disfrutar de algún lugar en el extranjero, como lo es el caso de Estados Unidos, pues en Despegar también tienen paquetes en ciudades muy atractivas como: Nueva York, Miami o San Antonio por precios verdaderamente bajísimos, ya que con su oferta de viaje Hot USA te vas a llevar taifas que no te imaginarías y que en ningún otro lugar vas a poder encontrar.

¿Te gustaría irte de vacaciones a Las Vegas? Pues con Despegar lo puedes hacer, ya que ellos tienen algunos hoteles con paquetes de todo incluido por precios que van desde los 204 pesos mensuales con la oportunidad de pagarlos hasta a 18 meses sin intereses con las principales tarjetas de crédito de bancos del país, ¡así como lo leíste! también cuentan con algunas tarifas especiales con las aerolíneas más importantes del país, ¡no las puedes dejar pasar!

¿Prefieres la playa? Entonces, esto te interesa

 Puenteseptiembre 4

Disfrutar del sol, la arena y la playa en alguna de los paradisiacos puertos de México es algo que a cualquiera le puede gustar para sus siguientes vacaciones; si tú lo estás considerando seriamente para el siguiente puente y tienes un presupuesto de alrededor de 2 mil 500 pesos, entonces, no tienes de qué preocuparte porque con las ofertas de Despegar.com te alcanza ¡y hasta te sobra!

Un claro ejemplo de lo que acabas de leer son hoteles en Cancún por únicamente 126 pesos pagándolo a 18 meses sin intereses, o si también te gustan las playas del Pacífico mexicano, ¿qué tal irte a las playas de Acapulco por tan sólo 210 pesos mensuales? Cabe mencionar que algunos de estos paquetes ya tienen incluidos los alimentos y bebidas para que tú solamente te preocupes por agarrar el mejor bronceado y pasarla de lujo con tu familia o amigos.

Una playa más lejana puede ser otra gran opción

 Puenteseptiembre 5

¿Has visto en diferentes fotos y películas lo maravilloso que lucen las atractivas playas de Cuba? Pues entonces, tienes que dejar de imaginártelo, porque en tus próximas vacaciones o puente, puedes aprovechar una de las ofertas de viaje que tiene para ti BestDay en exclusiva, y es que ha conseguido para ti, algunas tarifas en hoteles de Cuba que van desde los 56 pesos mensuales, increíble, ¿no crees? Por si esto fuera poco, algunos cuentan con el desayuno buffet ya incluido.

Otra de las promociones que también te pueden interesar es el outlet Interjet que BestDay te ofrece en estos días cercanos al puente vacacional y tienes que correr a su página y comprar tu vuelo al destino que tú prefieras. Algunas tarifas tienen rebajas de hasta el 50% de descuento para viajar durante estas fechas, ¡no hay pretextos para no tomar esta oportunidad!

¡Decídete ahora mismo!

¿Ya viste que hay muchísimas opciones para escaparte algunos días de vacaciones? Al lugar que tú quieras puedes viajar con estas increíbles ofertas de viaje. Nuestra única sugerencia es que te apures a conseguirlas puesto que están volando y muchos compradores inteligentes como tú ya tienen reservados sus paquetes, así que tú, no te quedes sin el tuyo y a relajarse se ha dicho, ¡te lo mereces!

ComparteShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone
Puenteseptiembre 1